948 962 200 682 991482
OHR, Consultoría Navarra de empresas

PREPARÁNDONOS PARA GUARDAR LAS DISTANCIAS

Viernes, 08 Mayo 2020

La llegada del Coronavirus, además del coste en vidas humanas que está suponiendo, va a traer una serie de cambios de una gran trascendencia en el comportamiento y manera de relacionarnos las personas.

Y como no podía ser de otro modo, el mundo del trabajo no queda ajeno a ello y las pymes han de adaptarse a esta nueva situación.

Situación en la que una de las nuevas señas de identidad va a ser la distancia a mantener entre las personas, lo cual va a afectar de diversa manera a la hora de realizar el trabajo en las empresas.

A modo de reflexión, así como de soporte sobre el que poder analizar la situación en cada empresa, facilitamos un documento de trabajo que esperamos le sea de utilidad.

TELETRABACOVID

Martes, 14 Abril 2020

No cabe duda de que la mayor parte de los grandes cambios de la humanidad no se producen por la voluntad expresa y decidida del ser humano, sino que le vienen impuestos por hechos excepcionales ajenos a su planificación y control.

PLANIFICACIÓN ECONÓMICA ANTE EL CORONAVIRUS

Lunes, 16 Marzo 2020

El Coronavirus ya está entre nosotros, y lejos de dedicar el tiempo a lamentarnos de ello, o preguntarnos el “por qué a nosotros”, desde OHR intentamos aportar serenidad, apoyo y unos prácticos comentarios de índole económica para las empresas.

QUÉ HACER ANTE LA MOROSIDAD DE NUESTROS CLIENTES

Viernes, 21 Febrero 2020

En la contabilidad de la empresa es muy probable que se arrastren saldos de clientes cuyas facturas han vencido y que, pasado un tiempo, nos interesemos por las medidas a tomar para cobrarlos, así como para recuperar el IVA ingresado en Hacienda sin haberlo cobrado.

LA IMPORTANCIA DE ACOMETER LOS RETOS DE MANERA PLANIFICADA

Viernes, 31 Enero 2020

Superada “la cuesta de enero”, debemos seguir pedaleando de manera planificada a lo largo de 2020, si de verdad queremos alcanzar los retos que nos hemos marcado.

Nuevas medidas tributarias, aplicables a partir de enero de 2020

Martes, 07 Enero 2020

Con la llegada del final del año 2019, el Parlamento de Navarra ha aprobado diversas medidas tributarias, de igual forma que se viene haciendo cada en año en tales fechas.

SIN CAMBIO NO SE ESCRIBE EL FUTURO

Jueves, 12 Diciembre 2019

Pocas cosas dan tanta pereza al ser humano, como enfrentarnos a todo aquello que supone cambios.

Pero no es menos cierto que sin ellos no se concibe nuestra existencia, motivo por el cual en OHR a partir de 2020 también nos enfrentamos a nuestro propio cambio.

MODIFICACIÓN FUERO NUEVO DE NAVARRA: IMPLICACIONES FISCALES SOBRE LAS PAREJAS ESTABLES

Miércoles, 27 Noviembre 2019

Con motivo de una serie de cambios llevados a cabo en el FUERO NUEVO DE NAVARRA, publicamos esta noticia con impacto fiscal, ya que obliga a que se manifieste en documento público la constitución de las Parejas Estables.

SUENAN, DE NUEVO, TAMBORES DE GUERRA

Viernes, 11 Octubre 2019

Ya teníamos claro que lo de las crisis económicas es algo cíclico y, como tal, se repiten con una cierta cadencia.  Ahora bien, cuando tenemos la sensación de que no nos hemos recuperado de la brutal crisis que se inició en 2008, nos vienen avisando desde hace unos meses de la próxima llegada de una nueva crisis.

EL REGRESO, CON ILUSIÓN Y REALISMO (R.I.R.)

Viernes, 06 Septiembre 2019

Parece que fue ayer, a finales de junio, momento en el que teníamos la sensación de que nos adentrábamos en una etapa estival interminable; cuando casi de sopetón ha llegado septiembre, con su regreso a la rutina, reducción de horas de sol y, en definitiva, vuelta a esa normalidad de la que parece que estamos permanentemente desertando.

DESTACADOS

TELETRABACOVID

Martes, 14 Abril 2020 Opinión OHR

Este sitio Web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación de nuestros visitantes y ofrecerte contenido multimedia. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso y en caso de no aceptar su instalación deberás visitar la Política de cookies, donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas. Saber más

Acepto