948 962 200 682 991482
OHR, Consultoría Navarra de empresas

Con fecha 30 de diciembre de 2017 se ha publicado en el Boletín del Parlamento de Navarra la Ley Foral 16/2017, de 27 de diciembre, de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias.

Se trata de una norma que viene aprobándose al final de cada año, la cual suele introducir diversos cambios en la regulación tributaria.

Como indica en su Exposición de Motivos, la modificación tributaria resulta ante todo recaudatoria, en la línea con las anteriores modificaciones introducidas por el actual Gobierno de Navarra, con el fin de potenciar las políticas de protección social, de educación y salud.

Las modificaciones afectan a la normativa general tributaria, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, Impuesto sobre el Patrimonio, Impuesto Sociedades, Impuesto Sucesiones y Donaciones, de Haciendas Locales y de tasas y precios públicos.

A continuación, facilitamos un sencillo resumen elaborado por O.H.R. sobre las modificaciones más relevantes que han sido aprobadas:

  • Normativa General Tributaria
  • Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Impuesto sobre el Patrimonio
  • Impuesto sobre Sociedades
  • Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

Asimismo, facilitamos un enlace al texto de la norma para quienes quieran conocer más en detalle los diversos aspectos de la reforma.

DESTACADOS

Este sitio Web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación de nuestros visitantes y ofrecerte contenido multimedia. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso y en caso de no aceptar su instalación deberás visitar la Política de cookies, donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas. Saber más

Acepto