948 962 200 682 991482
OHR, Consultoría Navarra de empresas

El Coronavirus ya está entre nosotros, y lejos de dedicar el tiempo a lamentarnos de ello, o preguntarnos el “por qué a nosotros”, desde OHR intentamos aportar serenidad, apoyo y unos prácticos comentarios de índole económica para las empresas.

Casi sin habernos recuperado de los devastadores efectos de la crisis económica iniciada en el año 2008, la pandemia del Coronavirus amenaza gravemente la salud de la población, a lo cual sin el menor género de duda se le sumarán unas consecuencias económicas negativas, ahora mismo de un nivel imprevisible.

Ante tanta adversidad solamente hay dos posturas a adoptar, o sucumbimos al pesimismo y nos dejamos arrastrar por la riada, o bien volvemos a sacar fuerzas de donde sea y nos enfrentamos a esta nueva e inesperada situación.

En OHR somos de la segunda opción, no ya solo por nosotros mismos, sino sobre todo por la responsabilidad que asumimos a la hora de ayudar en la medida de nuestras posibilidades a nuestros clientes.

Porque la ayuda que realmente es útil, es aquella que se presta en los momentos realmente difíciles, como sin duda nos encontramos ahora.

Y como el apoyo debe ser algo más que un simple testimonio de comprensión y de ánimo hacia los demás, hemos elaborado un sencillo y breve documento el cual persigue ayudar a toda persona que gestiona una empresa, o realiza una actividad profesional, a sentarse a reflexionar y a planificar sobre la previsible evolución de su cuenta de pérdidas y ganancias, poniéndose en el peor de los escenarios, a la vista de lo que esta situación va a acarrear de disminución, incluso paralización de la actividad, lo que conlleva una reducción de los ingresos, mientras que una buena parte de los gastos se siguen devengando con el simple transcurrir del tiempo.

Esperamos pues que dicho documento de  PLANIFICACIÓN ECONÓMICA ANTE EL CORONAVIRUS le ayude a poder poner orden y planificar la evolución de su negocio en los próximos meses, con la finalidad de mitigar en lo posible las consecuencias de una situación tan negativa, como inesperada hace tan solo unos meses.

 

DESTACADOS

TELETRABACOVID

Martes, 14 Abril 2020 Opinión OHR

Este sitio Web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación de nuestros visitantes y ofrecerte contenido multimedia. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso y en caso de no aceptar su instalación deberás visitar la Política de cookies, donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas. Saber más

Acepto