948 962 200 682 991482
OHR, Consultoría Navarra de empresas

Plan de Negocio

Hoy en día, nadie se lanzaría a un proyecto en que han de invertirse recursos (tanto materiales como financieros), sin haber realizado algún estudio inicial que establezca un escenario previsible, de cara a conocer su posible evolución.

De igual modo, los potenciales socios del citado proyecto, así como sus financiadores, proveedores, clientes etc., requieren de algún estudio inicial que les sitúe y, sobre todo, valore la aventura en que se van a adentrar.

Consciente de todo ello, OHR Consultoría brinda su experiencia en la elaboración de planes de viabilidad, tanto a la hora de iniciar la andadura de un proyecto, como en el momento de diversificar un negocio ya existente, incorporar una nueva línea de negocio, etc.

Conozca nuestra herramienta de Plan de Negocio con los tres estados financieros principales (explotación, tesorería y balance de situación).

Contacte con nosotros

Le ayudamos a gestionar mejor su empresa. Sabemos que es posible desarrollar negocios rentables, sostenibles, competitivos y responsables.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, entenderemos que acepta su uso. Saber más

Acepto