948 962 200 682 991482
OHR, Consultoría Navarra de empresas

Sucesión empresarial

Toda sucesión empresarial deviene en un proceso complejo, ya que en ello influyen aspectos económicos, financieros, fiscales, jurídicos, mercantiles y laborales (al margen de la idiosincrasia de cada empresa).

Los profesionales de OHR le ayudamos a diseñar y dar forma a dicho proceso. Para ello, además de poner a su disposición nuestro equipo técnico interno, configuramos y coordinamos un equipo de colaboradores externos, expertos en aquellas materias complementarias a nuestro trabajo que pudiera requerir el proyecto.

¿Ha llegado el momento de la sucesión de su negocio y no sabe cómo acometerla?. Consúltenos y le explicaremos cómo le podemos ayudar.

Contacte con nosotros

Afrontamos nuestro trabajo como una carrera de fondo en la que la honestidad es nuestra mejor compañera.

Este sitio Web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación de nuestros visitantes y ofrecerte contenido multimedia. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso y en caso de no aceptar su instalación deberás visitar la Política de cookies, donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas. Saber más

Acepto