CONSTRUYENDO LA NUEVA REALIDAD

CONSTRUYENDO LA NUEVA REALIDAD

La aparición del coronavirus a inicios de 2020, la declaración de una pandemia, el estado de alarma decretado en marzo, la crisis sanitaria, los confinamientos y la enorme crisis económica generada como consecuencia de lo anteriormente expuesto, dinamitó nuestra existencia convirtiendo todo lo conocido en vieja y caduca normalidad para pasar a una nueva realidad completamente desconocida.

Y cuando algo es totalmente nuevo y desconocido de nada sirven recetas antiguas, siendo imprescindible crear nuevas fórmulas para encontrar soluciones prácticas.

A lo largo de 2020 estuvimos codo con codo acompañando desde OHR a nuestros clientes, defendiéndonos del duro descalabro económico producido. A partir de 2021, continuaremos colaborando para identificar y poner en marcha aquellos proyectos en los que tendremos que seguir trabajando conjuntamente; porque por muchas cosas que sucedan lo cierto es que el mundo no se detiene y, por ello, debemos seguir avanzando al ritmo que marquen los nuevos tiempos.

 

El equipo de OHR