948 962 200 682 991482
OHR, Consultoría Navarra de empresas

Nuestros clientes opinan

Desde 1994, OHR ha atendido a mas de 600 empresas, en su mayor parte PYMES. Nuestra larga trayectoria profesional hace que seamos expertos en la prestación de los servicios indicados, llevando a cabo nuestro trabajo con un sistema de calidad basado en procesos, cumpliendo con las medidas exigidas en el ámbito de la protección de datos y disponiendo de las más modernas herramientas relacionadas con la informática y las comunicaciones.

La confianza es una de las principales máximas de nuestro oficio. Confianza que usted requiere en el lado más importante de su vertiente profesional. Discreción, profesionalidad, empatía, seguridad, complicidad y muchos otros adjetivos que coadyuvan a una plena y satisfactoria relación profesional entre su empresa y los consultores de gestión empresarial que le acompañamos.


Estas son algunas de sus opiniones sobre nuestra firma:

Con OHR hemos sentido desde el “minuto 1” que estamos ante personas en las cuales podemos confiar. Su esfuerzo y tiempo dedicado por entender lo que hacemos y cómo lo hacemos ha sido extraordinario: nos hemos sentido escuchados.

Gilberto Padrón FUNDACIÓN SANTA LUCÍA ADSIS

Vemos a OHR como un equipo de profesionales muy atentos, muy detallistas y muy minuciosos.  Permiten comprender con facilidad asuntos complejos.

José María Tabar TABAR SISTEMAS EFICIENTES

Sasoi Eraikuntzak s.l. 1996an sortutako enpresa bada ere, 2011n hasi ginen elkarlanean OHR aholkularitza bulegoarekin krisiaren eraginez. Geroztik, argi eta garbi erran dezakegu, OHR aholkularitza bulegoari esker, lehendabiziko aldia dela zinez aholkatuak eta lagunduak izaten ari garela eta elkarrekin biderik egokiena eta zuzenena jorratzen ari garela.
Horrela segi dezagun urte aunitzez!!

Marta EtxegíaSASOI ERAIKUNTZAK, S.L.

Si bien SASOI se creó en el año 1996, hasta el año 2011 no empezamos a trabajar con OHR.  El motivo de dicho cambio fue debido a la crisis general.
Desde entonces, podemos decir alto y claro que gracias a OHR Consultoría nos hemos sentido aconsejados y acompañados por primera vez, trabajando juntos y buscando la forma adecuada y directa de seguir adelante.
¡Que sigamos de la misma manera durante muchos años!

Marta EtxegíaSASOI ERAIKUNTZAK, S.L.

Excelentes profesionales con atención inmediata y personal. Resolutivos y prácticos con la gran virtud de adelantarse a las necesidades de la empresa dando una visión integral de la misma. Trato humano exquisito.

Alberto Moreno ALS PAMPLONA 2002 CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.

OHR, destaca por una verdadera búsqueda de la excelencia en todos los detalles, un dominio de la empresa a todos los niveles y un afán incansable por la mejora de sus servicios.

Un buen compañero de camino.

Gabriel Virto IRUÑA COMUNICACIÓN TEXTIL

Destacaría sin duda dos aspectos fundamentales en su labor de consultoría, la honradez y la eficacia.

Domingo AmatriainGRUPO TRANSPORTE INMEDIATO

Nuestra experiencia es muy satisfactoria. Para nosotros ha sido como contar con sherpas experimentados para alcanzar un 8000. Nosotros ponemos las ganas, la forma física, el talento y la capacidad, pero sin un buen guía con un buen mapa (experiencia y profesionalidad) y avituallamiento (recursos y herramientas) no tendríamos las mismas posibilidades de hacer cima.

Jerónimo García-Fresca FUN-TSAK, S.L.

Nos gustaría agradecer a OHR su apoyo y ayuda en el desarrollo de nuestro proyecto.

Dámaso Molero3P BIOPHARMACEUTICALS

OHR me da la Confianza y Tranquilidad de contar con una ayuda en la gestión empresarial que hace que pueda centrarme en la proyección de mi negocio.

Mike IriarteTIEMPO BADABUM

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, entenderemos que acepta su uso. Saber más

Acepto