948 962 200 682 991482
OHR, Consultoría Navarra de empresas

Con fecha 31 de diciembre de 2018 se ha publicado en el Boletín Oficial de Navarra la Ley Foral 30/2018, de 27 de diciembre, de modificación de diversos impuestos y otras medidas tributarias.

Parlamento de Navarra.  Parlamento de Navarra. (EP) www.europapress.es

Como viene siendo tradicional al finalizar cada año, el Parlamento de Navarra ha aprobado la ley de modificaciones tributarias, habiendo sido publicada en el BON el día 31 de diciembre de 2018, cuyo enlace les facilitamos para que puedan realizar las consultas que consideren necesarias: enlace normativa.

En comparación con otras ocasiones, las novedades fiscales introducidas no son tan sustanciales, pero resulta conveniente conocerlas para comprobar si pueden influirnos.

Como también viene siendo habitual, en OHR hemos preparado un resumen de las novedades normativas que consideramos más importantes y útiles para nuestros clientes, el cual les facilitamos a continuación para su lectura: enlace al resumen.

Las medidas incluidas en dicho resumen afectan a:

  • Normativa general Tributaria
  • Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Impuesto sobre Sociedades
  • Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones
  • Impuesto sobre los Grandes Establecimientos Comerciales

Este sitio Web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación de nuestros visitantes y ofrecerte contenido multimedia. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso y en caso de no aceptar su instalación deberás visitar la Política de cookies, donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas. Saber más

Acepto