948 962 200 682 991482
OHR, Consultoría Navarra de empresas

Con la llegada del final del año 2019, el Parlamento de Navarra ha aprobado diversas medidas tributarias, de igual forma que se viene haciendo cada en año en tales fechas.

Los cambios introducidos no han sido muy numerosos ni especialmente relevantes. A pesar de ello, nuestro Gobierno ha considerado oportuno aprobar tres Leyes, que han sido publicadas en el BON de 27 de diciembre de 2019:

La primera de ellas contiene la mayor parte de las modificaciones introducidas y las otras dos se centran únicamente en introducir un beneficio fiscal por cada impuesto.

Como viene siendo habitual, en OHR hemos preparado un resumen de las novedades normativas que consideramos más relevantes y útiles para nuestros clientes, el cual les facilitamos a continuación para su lectura: enlace al resumen.

DESTACADOS

LA ERA POST - COVID

Jueves, 02 Julio 2020 Opinión OHR

TELETRABACOVID

Martes, 14 Abril 2020 Opinión OHR

Este sitio Web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación de nuestros visitantes y ofrecerte contenido multimedia. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso y en caso de no aceptar su instalación deberás visitar la Política de cookies, donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas. Saber más

Acepto