948 962 200 682 991482
OHR, Consultoría Navarra de empresas

Pocas cosas dan tanta pereza al ser humano, como enfrentarnos a todo aquello que supone cambios.

Pero no es menos cierto que sin ellos no se concibe nuestra existencia, motivo por el cual en OHR a partir de 2020 también nos enfrentamos a nuestro propio cambio.

En mayo de 2019, en OHR cumplimos nuestro 25 aniversario.

Pero nuestro aniversario no lo concebimos como un punto de llegada, sino como un nuevo punto de partida hacia el inacabable futuro.

Al igual que defendía Heráclito, el fundamento de todo está en el cambio incesante.

Y en base a ello, a partir de 2020 en OHR vamos a llevar a cabo una serie de cambios muy relevantes.

Relevantes porque suponen relevo y porque nuevos tiempos requieren de acciones que permitan que lo que hoy es presente posibilite seguir edificando un nuevo futuro.

Como cliente y/o colaborador de OHR serás informado en primera persona de los cambios que se vayan produciendo, si bien desde aquí os adelantamos que lo que ha primado a la hora de planificarlos y acometerlos, ha sido en todo momento seguir ofreciendo la EXCELENCIA EN LA GESTIÓN que siempre nos ha caracterizado.

Óscar Hortigüela

Socio director OHR

DESTACADOS

LA ERA POST - COVID

Jueves, 02 Julio 2020 Opinión OHR

TELETRABACOVID

Martes, 14 Abril 2020 Opinión OHR

Este sitio Web utiliza cookies, propias y de terceros con la finalidad de obtener información estadística en base a los datos de navegación de nuestros visitantes y ofrecerte contenido multimedia. Si continúas navegando, se entiende que aceptas su uso y en caso de no aceptar su instalación deberás visitar la Política de cookies, donde encontrarás la forma de eliminarlas o rechazarlas. Saber más

Acepto